Desde el equipo del pre candidato a Intendente Daniel Medina anunciaron en la tarde de hoy la lista de Concejales y Consejeros Escolares del  Partido Bien Común por Rosales. La presentación se dio puntualmente a las 18:30 en la casa de Bien Común ubicada en Humberto 332 de la ciudad de Punta Alta.
El partido Verde, fue la segunda fuerza en la elección del 2017, y volverá a pedir el Corte de Boleta sin alinearse con opciones nacionales.”Apostamos a un proyecto Rosaleño por sobre las divisiones Nacionales. Bien Común tiene la coherencia de poner a Coronel Rosales en primer plano, entendiendo al vecino como protagonista y construyendo nuestra identidad desde abajo hacia arriba” señaló el pre candidato Medina.
Bien Común ya confirmó al Profesor Hugo Schamber como primer candidato a Concejal.
El lema de la Campaña será #BuenasIdeas para Vivir Mejor lo que adelanta el tono pro positivo y el llamado a la Unidad de los vecinos que Bien Común presentó semanas atrás en el lanzamiento de su plataforma de Gobierno. “Entre vecinos no hay grieta cuando tenemos los mismos problemas y debemos  unirnos para avanzar en las soluciones. Coronel Rosales y los Rosaleños van primero, por encima de toda polarización nacional. Nuestro partido apuesta a transformar la Ciudad con una plataforma amplia, transparente y que apunte a mejorar la calidad de vida de la comunidad como función prioritaria del Municipio” sostuvieron desde el Equipo de Bien Común.
Compartir en Redes Sociales