El “Rojinegro” goleó 4-0 a Rosario y logró reponerse a la derrota 2-1 del miércoles. Marcelo Castellano, Mauro Sabatini en dos ocasiones y Darío Gigena anotaron los goles del elenco de Rodolfo Cuello, que avanzó por un global de 5-2.

Su rival en semifinales será Olimpo, que también avanzó con un 5-2 global, y hoy venció 3-2 a Liniers como visitante en el Doctor Alejandro Pérez, con goles de Fermín Guzmán y Nicolás Katz en dos ocasiones. Iván Vlek y Juan Perotti anotaron para el “Chivo”.

De esta manera, Sporting-Olimpo y Bella Vista-Villa Mitre jugarán en semifinales. La ida se disputará en los escenarios de los segundos equipos mencionados, mientras que las revanchas serán en Punta Alta y la Loma.

Compartir en Redes Sociales