En una mañana fresca y con un sol radiante, el Intendente Mariano Uset presidió el acto en la Plaza Belgrano donde se conmemoró el 121 aniversario de la fundación de la ciudad.

Estuvo acompañado por el intendente de Bahía Blanca Héctor Gay, autoridades del Departamento Ejecutivo, Concejo Deliberante, Fuerzas Armadas y de Seguridad y distintas instituciones de la ciudad y la zona.

Uno de los actos emotivos y previo a la ofrenda floral en el monumento a Luis Luiggi, el intendente de Bahia Blanca  hizo entrega a su par Rosaleño del documento que testimonia el compromiso del traspaso dominial del edificio municipal que todavía forma parte del patrimonio de Bahía Blanca.

Los festejos continuarán el domingo 7, de acuerdo al siguiente programa:

Plaza Gral. Belgrano, de 12 a 18hs.

Calle Murature: paseo gastronómico de comercios, food trucks, residentes provincianos y productores locales.

Rivadavia: se instalará una carpa de 50metros de largo por 12 metros de ancho, donde se ubicarán instituciones, museos y dependencias municipales. Sobre la misma calle, contiguo a la carpa se ubicarán las entidades deportivas.

Brown: exposición de Bomberos Voluntarios y de la Armada Argentina.

Irigoyen: se instalará la Kermesse de Rosales Municipio, habrá exposiciones de instituciones educativas y se montará el paseo de artesanos.

Escenario principal:

Se montará en la calle sobre la esquina de Rivadavia y Murature, de cara al Arco del Centenario.

Se presentarán a lo largo de todo el evento, artistas locales, números de la Dirección de Cultura y el espectáculo infantil “El tren de Homero”.

17hs. corte de torta y chocolate caliente en la entrada al Municipio.

Compartir en Redes Sociales