Hace minutos llega a nuestra redacción una Gacetilla del Frente NOS Coronel Rosales, Abel Mejias pre-candidato a Intendente y AngelLito” Hollman como candidato a Primer Concejal, anunciaran la lista del Frente que buscara un lugar importante en las PASO para Coronel Rosales. La conferencia de Prensa esta prevista para el 09 de Julio a las 17 horas en el local de calle Roca 540.

A continuación transcribimos la Invitación a la Comunidad Puntaltense y Medios de Comunicación.

El Candidato a Intendente, Suboficial Retirado de la Armada Argentina Veterano de la Guerra de Malvinas  Benjamín Abel Mejías, invita a Usted a la presentación de la Lista que lo acompañaran en las próximas PASO.

El Acto se realizará este Martes 09 de Julio a las 17:00 horas, en la sede de calle Roca 540 y  contará con una importante concurrencia de vecinos y amigos.

¿Quiénes somos? NOS es la palabra que da inicio a la enunciación de principios, valores y objetivos nacionales acordados en el preámbulo de la Constitución Nacional. NOS convoca hoy a todos los argentinos de bien a la recuperación de aquellos principios y valores que hicieron grande a nuestra Nación. Así como al fijar las grandes metas del Estado, los constituyentes invocaron a Dios considerándolo “fuente de toda razón y justicia”, desde NOS lo invocamos también Para acometer la empresa que aunque parezca imposible, resulta imprescindible: RESCATAR LA ARGENTINA. Tenemos y proclamamos una visión trascendente de la vida y sostenemos la existencia de irrevocables límites morales a la conducta individual y colectiva de los ciudadanos y muy en particular de gobernantes y dirigentes.

LINEAMIENTOS PRINCIPALES :

  • NO AL ABORTO
  • RESPETO POR LA DEFENSA A LA VIDA
  • DERECHOS HUMANOS
  • POLITICA DE DEFENSA A LA FAMILIA COMO PILAR DE LA SOCIEDAD
Compartir en Redes Sociales