La Delegación de Patín Artístico en horas de la tarde partió desde la Plaza Belgrano con destino a Santiago del Estero para participar del Open Internacional de Patín Artístico “SANTIAGO 2019” a desarrollarse los días 17-18 y 19 de Julio, este Evento se va a desarrollar en la ciudad de La Banda – Sgo del Estero, en el NODO TECNOLÓGICO un estadio de última generación. El campeonato es organizado por la escuela San Isidro Patín y cuenta con el auspicio del gobierno de la provincia.

Del evento participan delegaciones de Chile, Brasil, Paraguay, Perú, Bolivia y de la Argentina delegaciones de Chaco, Formosa, Tucumán, Santa Fe, San Juan, Buenos Aires, Corrientes, Santiago del Estero, Mendoza, Jujuy y Salta.

El equipo está conformado por 15 chicas. Participan en Show, Solista y cuarteto. La entrenadora agradeció al Intendente Mariano Uset y a la Secretaria de Gobierno Abigail Gomez y al equipo de Gobierno que ayudo para que las Atletas puedan cumplir el Viaje; además agradeció a las Familias, al Presidente del Club Altense, Presidente del Club Los Andes y todos que anónimamente pusieron su granito de arena.