Este domingo 21 de Julio en horas de la tarde llega a la ciudad de Punta Alta la visita de los Pre-candidatos para Presidente y Vice-Presidenta del Frente NOS. La comitiva que llega desde Buenos Aires y el cual se encuentran recorriendo la Provincia, previo a las PASO del 11 de Agosto, serán recibidos en Coronel Rosales por el Pre-candidato a Intendente ABEL MEJIAS, acompañado también por los principales pre-candidatos a Concejales del Distrito.

La llegada de JUAN JOSE GOMEZ CENTURION, pre candidato a Presidente y de CYNTHIA HOTTON  pre candidata a Vicepresidenta, se debe a la agenda de visitas que vienen realizando por distintos distritos de Buenos Aires y con el mensaje para todos los pre candidatos de la región: ¡Basta de minimizar el voto celeste! #SomosMuchos los que defendemos la vida, defendamosla en las PASO y marquemos la agenda política.

“Desde @SomosNosArg defendemos el valor más fundamental que es el de la vida y vamos a trabajar para rescatar a Argentina del fracaso, volviendo a los valores fundacionales que son los que nos hicieron ser un país grande.”

  • Desde el Bunker del Frente Nos Coronel Rosales se brindara una Conferencia de Prensa, a las 12 horas, para todos los Medios Locales en la sede partidaria de calle Roca 536.

El acto central (Domingo 21 de Julio) está previsto para las 15 horas en la Tradicional esquina histórica de Humberto e Irigoyen, lugar donde se emplaza el Bar Central.  Desde el Frente NOS Coronel Rosales invita a todo el público en general, amigos y simpatizantes del Frente que deseen escuchar las nuevas propuestas políticas del Partido Frente NOS y de sus precandidatos a ocupar la Presidencia de la Nación y la Intendencia local