Esta semana se iniciaron los trabajos de preparación de suelo, con una reconstrucción estructural del mismo, en cuatro cuadras de calle Hipólito Yrigoyen, entre Estomba y Tucumán.

Los mismos forman parte del plan de pavimentación de 30 cuadras que lleva adelante el Municipio, a cargo de la empresa Abedul.

Para permitir el trabajo de las máquinas, se realizan cortes de tránsito parciales y totales en las mencionadas arterias, a medida que vaya avanzando la obra en cada una de las cuatro cuadras, desde Estomba hacia Tucumán, donde meses atrás ya se realizaron los trabajos de construcción de cordón cuneta.

Cabe mencionar que, al mismo tiempo, la empresa Abedul realizará en los próximos días el volcado de pavimento en dos cuadras la calle Patagones, entre Pueyrredón y Uriburu, y otras dos en Rodríguez Peña, entre Quintana y 11 de septiembre.

Los trabajos, como en el resto del plan de pavimentación de 30 cuadras, estarán a cargo de la empresa Abedul.

Esta tarde, el intendente Mariano Uset, visitó a los vecinos del sector de calle Hipólito Yrigoyen, supervisando el avance de esta obra clave en la conexión del barrio con otros sectores de la ciudad, a través de la Avenida Tucumán.