En dependencias del Hospital Municipal Eva Perón, el Municipio dictó un curso especial de manipulación de alimentos para miembros de merenderos y comedores, y los feriantes que participarán del programa “El mercado en tu barrio”.

La capacitación totalmente gratuita, estuvo dictada por la Licenciada Natalia Susaya, empleada del hospital, y fue organizada por las secretarías de Gobierno y Salud.

“El objetivo de este curso especial fue el de brindar ayuda para esta gente que hace tanto por la comunidad que son quienes participan en merenderos y comedores, poniendo el Estado al servicio de quienes tanto ayudan”, explicó la doctora Abigaíl Gómez, secretaria de Gobierno del Municipio.

Además, la capacitación alcanzó a aquellos feriantes que no contaban con el curso de manipulación de alimentos y estarán participando la semana próxima del programa “El mercado en tu barrio”.

Cabe mencionar que, si bien este curso tuvo carácter excepcional, en caso de haber integrantes de merenderos y comedores que no hayan podido participar, podrán dirigirse a la Administración del Hospital, para llevar a cabo un nuevo curso una vez completado el cupo de personas interesadas.