En el día de hoy cerro el Torneo Internacional de Patín Artístico que se celebro en la ciudad de Santiago del Estero.

La delegación Puntaltense que partió el pasado martes 16 de Julio, desde la Plaza Belgrano, y que fueron despedidas por familiares, amigos y hasta por el Intendente Municipal acompañado por parte de su gabinete, llegaron a Santiago para buscar y cumplir el sueño de estar en un torneo Internacional.

A las claras demostraron una vez más que todo esfuerzo, sacrificio y entrenar día a día, iba a dar resultados muy satisfactorios. En una comunicación telefónica a nuestra redacción Belen Zubeldia no podía disimular la alegría al tener los primeros premios para la Escuela de Patin FOREVER.

Obtuvieron el Primer puesto Show Cuarteto; Primer puesto Show grupo mayor: Segundo puesto en solista Romina Bonnani, Florencia Fuentes Primer Puesto Solista y Angie Cortes Segundo puesto Solista.
Compitieron contra delegaciones de Brasil, Bolivia, Paraguay, Perú, Chile  y escuelas de Argentina.

Belen Zubeldia agradeció a todo el equipo, a los choferes del transporte que se portaron de maravillas, a las familias que se comunicaban constantemente y a toda la ciudad de Punta Alta que ayudo para que este sueño Internacional se cumpliera.

La delegación estará llegando a nuestra ciudad en horas de la tarde de este Domingo 21 de Julio.

 

Compartir en Redes Sociales