Por Lorena Pereyra 

“Aca no hay un problema de que si alguien esta robando demaciado o esta haciendo tal cosa aca se están perdiendo los valores  argentinos”

En una entrevista con el candidato a primer concejal del Frente Nos LitoHolman cuenta como se preparan para las generales de octubre. Nos juntamos dos potencias. Nosotros el grupo que tenemos mas la gente que nos apoya.

Nosotros vinimos a representar a la ciudad de Punta Alta con todos los valores y con todas las ganas de estar en el municipio de Punta Alta, con todas las ansias y con todas las ganas de trabajar .

En un momento fuimos un partido nuevo, ahora creo que nos conoce todo el mundo con este 3% que logramos estamos sacando pecho, porque verdaderamente la gente nos empieza a conocer y se dio cuenta de que la estamos remando lindo, estamos siendo una alternativa positiva. Porque tenemos las ansias de poder llegar ,de ganar y de hacer un montón de cosas distintas al resto de los demás partidos.

Porque arriba ya se están peleando dos que ya estuvieron  a uno no lo quieren y al otro que esta ya fue y nosotros somos una alternativa positiva porque con Gómez Centurión estamos dando y demostrando a a la gente que verdaderamente venimos de corazón y a trabajar por una Argentina, una Argentina limpia con valores. Valores que no se tienen que perder. Aca no hay un problema de que si alguien esta robando demasiado o esta haciendo tal cosa, acá se están perdiendo los valores  argentinos, que no tenemos que dejar bajo ningún punto.

Porque si llega uno o otro van a poner leyes que no nos van a gustar y muchos se van a arrepentir y van a decir porque no votamos al “Nos” que verdaderamente con Gómez Centurión ,Abel Mejias, Lito Holman y el resto nos plantearon en su momento una alternativa distinta para hacer esto. Yo lo único que digo es lo siguiente después que no les agarren de sorpresa cuando le digan si los hubiéramos votado a ustedes esto hubiera sido distinto.

Hoy en mi negocio apareció una señora y dijo verdaderamente si yo hubiera comprendido mas a Centurión hoy todos de Punta Alta y el resto de la república Argentina lo pondríamos a Centurión como Presidente.

Entonces les pido a la mayoría o al resto de los militares de la Argentina de Puerto Belgrano y de la gente de Punta Alta que por favor que no nos tomen como una cosa mas sino como una cosa positiva. Yo creo que eligieron a los dos peores. Aca hay algo, en ves de elegir cual es la alternativa mejor, eligieron al más peor y al más peor porque en definitiva uno hizo las cosas mal y el otro hizo las cosas que ya estaban viniendo mal anteriormente.

Hay un fanatismo total aquello verdaderamente ya fue y lo que esta hoy verdaderamente es un desastre. Nosotros como alternativa positiva para Punta alta la alternativa de un grupo que va a trabajar y esta trabajando muy bien y traemos positividad .

Yo les digo a la gente es que si conocen la vida de Mejias, Lito Holman, Monteagudo o de muchos chicos que están aquí en este espacio Politico, Usted va a encontrar familias de bien que nunca van a decir fíjate aquel robo o aquel que hizo esto o aquello. Somos familia bien constituida positiva y vamos a trabajar para la sociedad; y con esta frase quisiera finalizar ” Nosotros verdaderamente y con la mano en el corazón así como lo hicimos siempre, no lo vamos a defraudar bajo ningún punto de vista, por eso pedimos que en octubre ni lo dude, no vote por fanatismo, no vote al que esta arriba o segundo que se están peleando entre ellos y mal, …VOTE al NOS “

Compartir en Redes Sociales