LA AGRUPACIÓN PUENTE 3 DE ABRIL LLEVÓ A CABO EL FIN DE SEMANA UNA NUEVA JORNADA DE RECICLAJE.

Algo no habitual en la ciudad de Berisso es que se reciclen algunas cosas, como las boletas de lo que fueron las PASO. En este caso, la Agrupación Puente 3 de Abril, comenzó el fin de semana a realizar está actividad.

Desde la agrupación anticiparon que “lo hacemos porque sabemos de la importancia que tienen estas boletas a la hora de elegir a nuestros representantes, pero a su vez las sobrantes siempre terminan en la basura generando un gran desperdicio de papel, por lo tanto decidimos darle un uso y un buen fin”.

En este sentido, el candidato a concejal por la Lista de Consenso Federal, Ezequiel Giuffrida -e integrante de la agrupación- explicó: “La idea es reciclar las boletas y hacer distintos tipos de cosas útiles como ser canastos o contenedores de lapices. Que luego vamos a donar a comedores y merenderos de nuestra ciudad”.

Además, el sábado 7 de septiembre, realizarán una nueva jornada en el local de 15 y 169 a las 10 hs. “Esperamos a quien quiera venir, ya sea a reciclar o bien a traer sus papeles que no usen más, ayudando y concientizando con el cuidado del medio ambiente”, dijo Johana Quintana, integrante de la agrupación.

Compartir en Redes Sociales