Por Tomas Casco.

El Xeneize gano 2-0 con goles de Licha López y de Jan Hurtado y se adueñó de la punta. Por un lado estaban los de Pizzi que soñaban con sumar la victoria y quedarse con la punta y por otro lado los de Alfaro que buscaban acortar la cantidad de triunfos y encaminarse a encontrar el esquema para jugar ante River las semis.

En el nuevo gasómetro hubo un partido lleno de oportunidades para ambos equipos, durante todo el partido domino San Lorenzo pero no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo, a los 21 del primer tiempo se desataría la primera polémica del partido, centro de Alexis Mac Allister, Soldano remataria de cabeza habilitado pero Lisandro López se encontraba en fuera de juego, minutos más tarde a los 44 del primer tiempo tras un tiro de esquina Lisandro López adelantaría a Boca y se irían al descanso con una mínima ventaja.

El segundo tiempo fue un poco más parejo aunque el elenco local siguió dominando, pero nunca pudo llegar al gol y tampoco pudo romper el invicto de Esteban Andrada, boca logro mejorar pero no creo ocasiones claras hasta los 47 en tiempo de descuento que Jan Hurtado liquidaría el partido poniendo el 2-0.

Los Xeneizes logro un importante triunfo de cara al superclásico y San Lorenzo obtuvo su segunda derrota al hilo, la anterior había sido ante Colon.

Compartir en Redes Sociales