La banda británica volvió a Vélez luego de tres años, con un repertorio de clásicos que hizo delirar a 50 mil espectadores.

IRON MAIDEN es como esos  equipos de fútbol que juegan lindo vayan donde vayan. Que da placer verlos aunque se los conozca de memoria y cada recital sea una réplica de los tantos álbumes en vivo editados por la banda.

Pero como todo dream team siempre hay algo nuevo que sorprende aun hasta el más fanático. Y eso fue algo de lo que pasó el Sábado en el estadio de Vélez Sársfield, donde la banda británica dio una cátedra de heavy metal e hizo delirar a unas 50 mil personas que no pararon de cantar y saltar durante casi dos horas de show.

Pero lo sorprendente que quien estuvo saltando, coreando y casi diría con la voz desgarrada de gritar, era la sorpresa de ver un Puntaltense en el recital; y hablamos del conocido Músico “Bambino” Ostertag que además es el conductor del reconocido programa televisivo X SIEMPRE CLASICOS, que se emite los Martes por canal 4 del PAV.

Seguro que algún otro Metalero de esta ciudad estuvo; pero por lo pronto siguiendo las redes sociales, el BAMBINO, como muchos lo conocen en Punta Alta, subía fotos y videos en su red de Facebook de lo que se vivía en el Estadio de Velez.

En comunicación telefónica “Bambino” nos decia:  que la previa fue muy emocionante, las bandas soportes tocaron un buen show, una escenografía de Maiden que dejaba a mas de uno de los presentes sorprendidos de semejante recital, sonido, luces era lo mas fascinante.

La gente disfrutó al máximo, The Legacy of the Beast (El Legado de la Bestiatuvo todos los condimentos para destacarse sobre otros tantos shows que la banda dio en nuestro país: un sonido impecable (de los mejores que ha tenido Maiden aquí); una puesta en escena de primer nivel, con cambios constantes de escenografía y distintas clases de efectos (muñecos gigantes, un Eddie de tres metros que correteaba a los músicos con una enorme espada, y mucho fuego); una lista con prácticamente todos clásicos; y un grupo de músicos que, aun abusando de ciertos clichés, lograron una ejecución magistral como si el paso del tiempo fuera algo ajeno.

 

Compartir en Redes Sociales