La nueva Comisión Directiva de la Asociación Personal Civil y Jerárquico de la Armada – APCJ, cerro el año con una cena en la misma sede de calle Alberdi 153. Durante la velada se reconoció la trayectoria del Ingeniero Roberto Colantonio por su labor en la Comisión Directiva y permanente apoyo al Gremio.

Si bien Roberto Colantonio, ya con el beneficio de la jubilación, aprovechó para comentar a los presentes, por los logros obtenidos por el gremio. Destaco que en su gestión se llegaba a 120 titulares y hoy ya cuenta con 1313 afiliados, sumando a esto casi 4500 familiares.

“Un orgullo lo logrado. Hoy en APCJ podemos decir que se ha constituido en el tercer prestador de salud del distrito”, señaló.

Su actual dirigente Santiago Del Collado agradeció a Colantonio por su apoyo, pero en sus palabras manifestaba que no era una despedida, sino que es un reconocimiento y que el gremio estará siempre presente y agradecido por su dedicación y trabajo.

APCJ brinda múltiples beneficios y los interesados podrán acercarse a la sede gremial de calle Alberdi 153, los días Lunes, Miércoles y Viernes desde las 17 a 20:30 horas.

Compartir en Redes Sociales