Cerca de 90 atletas participaron de esta inédita competencia en la localidad turística de Rosales con una puesta en escena única. Con posta de salida y llegada junto a la réplica del Megaterio en la Plaza Carrasco de Pehuen Co se realizó con muy buena aceptación de los participantes esta 1° edición.

Se recorrieron dos circuitos de 4 y 8 km. Por el pueblo y la playa sorteando diferentes obstáculos. Como pasadas de barro, trepada de zanjón, trepada de valla de 3 mts. y postes a 45 C°. También realizaron ejercicios de cuerpo a tierra, escalada de sogas y burpees en el mar.

Los participantes llegaron de distintos puntos de la regíon: La Plata, Pedro Luro, Bahia Blanca, Punta Alta y La Pampa.

Previo a la premiación, hubo sorteos de auspiciantes de comercios de Punta Alta y Pehuen Co.

El podio de la general de 8 km individual fue para Alejandro Palma en el 1° puesto, Guillermo Cuesta en 2° y Pedro Billordo en 3° lugar.

Mientras que en la general de 4 km individual el 1° puesto fue para Ariel Ramirez, el 2° Brian Fernandez y 3° Alejandra Molinaro.

En la categoría equipos de 8 km. El 1° puesto fue para el equipo Kloster, Gonzales, Concha y Chapinero. El 2° puesto para “Las Liebres de Dani” y el 3° para “Spartan Bomberos Bahia Blanca.”

Por último, en la categoría equipos de 4 km. 1° puesto para el equipo “LaRo y Cinthia” y en 2° lugar para el equipo “Flori Cienta”.

La organización estuvo a cargo del gimnasio Gen Fitness de Punta Alta junto a Rosales Municipio a través de la Dirección de Turismo, Dirección de Deportes y Delegación Municipal. La fiscalización estuvo a cargo de la empresa Cronos.

Compartir en Redes Sociales