Alejandro Fantino y su pareja, la bahiense Cony Mosqueira eligieron las playas de Monte Hermoso para tomarse un descanso.

En las últimas horas, el conductor posteó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve a bordo de un UTV, junto a su pareja en la zona de médanos.

Fantino cerró en diciembre un ciclo en Animales sueltos, el programa que condujo en América durante más de una década.

“No debe haber orgullo más grande para un conductor de televisión que poder dejar vivo un programa. No hay nada que se pueda comparar. Ni 40 puntos de rating, que nunca hice así que no sé cómo será, pero acá hemos hecho un rating realmente muy alto y hemos ganado el Martín Fierro. Nos ha ido muy bien”, comentó en su despedida.

 

Fuente: La Brujula 24.

Compartir en Redes Sociales