El Sindicato de Trabajadores Municipales, mantuvo una reunión entre el Ejecutivo Municipal en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Motivó dicho encuentro porque desde el Municipio solicitaban la Conciliación Obligatoria para suspender el Paro anunciado desde este Miércoles y por 72 horas.

El encuentro en la sede Ministerial se dio pasado el mediodía. En representación del sindicato de trabajadores Municipales se encontraban su secretario General MARCELO SOTTILE, acompañado por Sra. Lorena Acosta, Secretaria de Administración y Actas, el Sr Adrian Carrasco Secretario de Deportes y la Sra Maria González en  carácter de Secretaria de Finanzas, y el DR Matias Prieto abogado del STM.

Por otra parte, la Municipalidad del Partido de Coronel Rosales representado por la Dra Abigail Gomez, Secretaria de Gobierno, el Sr Martin Fester en el carácter de Secretario de Economía y el Dr Andres Mazzeo en carácter de Subdirector de Asuntos Legales.

Ambas partes pusieron sus posturas al conflicto que lleva el sindicato de Trabajadores Municipales con el Ejecutivo Municipal. A la finalizaciòn del mismo el Sindicato daba a conocer a los Afiliados que el PARO SE RATIFICA, por lo que daría inicio desde las 06 horas del día Miércoles 29 de Enero del corriente hasta las 06 horas del día 01 de Febrero del año en curso.

La medida de fuerza entonces sera por 72 horas PARO EN EL PUESTO DE TRABAJO y solo se mantendrán activas las guardias mínimas.

Compartir en Redes Sociales