La Escuela de Danzas Arabes Samira de nuestra ciudad, a cargo de su Profesora MARIA LAURA SAMIRA SALMAN DIB, clasificaron para representar a nuestro Pais en “LA FINAL MUNDIAL DE DANZAS ROMA 2020” donde participaran 12.000 bailarines representando a 42 países.

Este Mundial de Danzas se llevara a cabo desde el 24 de Junio al 04 de Julio del año en curso, en la ciudad de Roma, Italia.

La clasificación se obtuvo el pasado 16,17 y 18 de Noviembre de 2019 en LA FINAL DANCE WORLD CUP LATIN AMERCIA 2019″, que se desarrollo en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires.

En esa instancia clasificatoria lograron el pasaporte para viajar a Roma: Gisela Paola Carranza, Milagros Yazmin Torrilla, Azul Belen Fernandez, Ailen Guadalupe Abigail Santacruz, Milena Almada y  Macarena Ferrer.

En dialogo con su Profesora SAMIRA nos decía que se encuentran trabajando y recaudando fondos para lograr estar presente en dicho Mundial, por lo que se encuentran vendiendo Un Bono Contribución que sorteara el 28 de Marzo por la Lotería Nacional Nocturna y que tiene un Valor de 50 Pesos – Los premios serán: 1º Un lechón crudo y 2º Una mesa servida.

En tanto para el Sábado 07 de Marzo están levantando pedidos de SORRENTINOS a 150 pesos la docena que pueden ser de Jamón y Queso ó Ricota y queso. Los pedidos podran hacerlo al siguiente número celular 15542154, el envio será sin cargo desde las 11 A.M.

 

Compartir en Redes Sociales