El concejal Daniel Medina, presidente del Bloque Bien Común por Rosales, anunció que producto del congelamiento de los sueldos de los concejales de su bancada, durante el mes de Febrero pasado donaron de forma conjunta más de $25.000 al Fondo de Becas Coronel Rosales para alumnos destacados que se implementará en los próximos meses.
“Estamos orgullosos de ser el único partido político de la Ciudad que tomó una acción de este tipo de forma orgánica, involucrando a todos sus representantes electos. Es una medida que decidimos con Lili García y Hugo Schamber y se suma a que ya renunciamos al uso de viáticos en los viajes de gestión que hemos realizado y en los que programamos próximamente”.
El comunicado de los concejales Vecinalistas destaca el compromiso de los concejales de Bien Común con el reclamo del Boleto Estudiantil gratuito en la línea 319 por parte de cientos de Estudiantes Rosaleños, ” para el mes de Marzo que estamos viviendo, Uset había prometido en plena campaña electoral  que ya habría boleto Estudiantil en la 319. Lamentablemente no hay novedades ni explicaciones de quienes hicieron campaña con ese tema. Por esa razón nosotros nos comprometemos no solo a continuar gestionando e insistiendo sino también hacemos un aporte económico al fondo de Becas que en muchos casos es usado por estudiantes que viajan en la línea interurbana” finalizaron Schamber, Medina y Garcia del Partido Verde
Compartir en Redes Sociales