Este domingo 8 de marzo se conmemora el “Día de la mujer”, y para celebrarlo desde Rosales Municipio se organizaron actividades culturales que tendrán lugar durante todo el mes de marzo en el Complejo Cultural Estación Solier.

“Desde la Secretaría de Gobierno queremos agasajar a la mujer desde las distintas profesiones vinculadas a la cultura, a partir del trabajo permanente que tenemos con nuestros artistas como nexo en la búsqueda de cercanía con la comunidad”, explicó el director de Cultura, Gustavo Bouscayrol.

“En nuestro espacio cultural por excelencia, Estacion Solier, vamos a realizar dichos homenajes y para eso invitamos a todas las mujeres de la comunidad que quieran hacerse presente, con entrada libre y gratuita”, añadió.

La literatura y la mujer

Viernes 13, de 18 a 21hs

Espacio de lectura a cargo del Taller Literario Municipal, del Circulo de Lectura Punta Alta (CILPA), del Taller Punto Seguido y el Taller de Lectura Punta Alta (estos dos últimos dependientes de la Biblioteca Alberdi).

Habrá también un show musical

La voz y la mujer

Viernes 20, 21hs

Se presentarán cantantes de distintos géneros, con variados repertorios como Jazz, Folklore, Pop, Flamenco y Tango.

El Tango y la mujer

Viernes 27, 21hs

Show musical a cargo del Taller Municipal de Interpretación de Tango, con la presentación de las alumnas y el profesor Víctor Volpe

 

Compartir en Redes Sociales