• Desde la Biblioteca Alberdi se informa que en concordancia con las medidas preventivas frente al virus Coronavirus, se suspenden hasta nuevo aviso las actividades programadas en la Biblioteca para los sábados 21 y 28 de marzo.
  • El Instituto Superior ISEE Estudios Especializados – ISEE de nuestra ciudad por medio de las autoridades del Instituto informan que se suspenden las clases presenciales desde el 17/03 hasta el 31/03 como también las mesas de exámenes del día 16 de marzo.

    Las clases se dictarán en este periodo en forma virtual, para ello cada profesor se comunicará con los alumnos de cada materia involucrando a todos los años y carreras.

  • Consejo Escolar informa que se suspenden las consultas en las oficinas. Las mismas se atenderán las mismas telefónicamente al 422395, por mail y por WhatsApp, dentro del horario de Consejo Escolar y hasta nuevo aviso.

    Dirigirse al Consejo Escolar solo en caso de necesidad o para entregar documentación que no se pueda recepcionar/enviar, vía mail o un trámite de urgencia.

  • El Centro de Jubilados y Pensionados de ATE comunicó que dado el tema que es de publico conocimiento, (CONORAVIRUS), se suspende todo tipo de actividad por el termino 20 días.

    Al igual que se suspende la ENTREGA DE BOLSA DE ALIMENTOS que fuera fijada para el día 20 de marzo.

  • El Club Juventud Unida informa que, debido a las circunstancias por el COVID-19 (Coronavirus), ha decidido suspender, hasta nuevo aviso, sus actividades en todas las categorías.

    Se recuerda que se debe de tomar las medidas de prevención establecidas por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de la Nación para evitar la propagación del virus.

  • Suspenden la competencia pedestre 8K de Veteranos de Malvinas.

    El Centro Veteranos de Malvinas ha resuelto suspender la competencia pedestre prevista para el domingo 29, homenaje a los 38 años de la Gesta de Malvinas.

    La decisión guarda relación con la declaratoria de Emergencia Sanitaria en el distrito.

  • El Punta Alta Automóvil Club informa que , debido a la declaración de Emergencia Sanitaria en el Distrito , se suspende la carrera de KARTING programada para el 22/3/20 , hasta nuevo aviso.