Los concejales Medina, Schamber y Garcia de Bien Común iniciaron en redes sociales una campaña bajo la consigna #LaBanderaNosUne invitando a los vecinos a embanderar las ventanas de cada hogar en el transcurso de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional.

“Queremos que la bandera manifieste el apoyo a cada servidor público que cumple su deber y a los trabajadores que están sosteniendo la cadena comercial en mercados, supermercados y farmacias. Estamos ante uno de los momentos más importantes de nuestra historia, en donde la unidad es más que importante y entre todos debemos darnos ánimo. Cada vecino tiene un rol que cumplir y es nuestra tarea como Argentinos la de respetar las recomendaciones y cuidarnos entre todos. En esta hora es importante que impere el patriotismo y nos apoyemos entre todos desde el lugar que nos toca, teniéndola moral en alto” explicaron los Concejales.
Los ediles de Bien Común también señalaron la importancia de mantener el respeto y la tolerancia tanto en la vía pública como en redes sociales, “la cuarentena debe ser tomada en serio y ejercida con solidaridad. Si tenemos un familiar adulto mayor o un vecino solo que integra un grupo de riesgo pongámonos a disposición de lo que necesiten. Es clave que el vecino entienda que cuidándose reduce el riesgo de contagio propio y también del prójimo. Estamos ante una misión en defensa de la Argentina”