Coronavirus en Argentina: confirman muerte de dos personas y hay 22 víctimas en el país

Fue durante la madrugada de este lunes: se trata de un hombre en Tucumán y una mujer en San Martín de los Andes. El número de infectados ascendió a 820.

Rompieron cuarentena y descubrieron que llevaban a los hijos en el baúl: fueron detenidos

Fue en Las Heras, Mendoza. Una pareja fue aprehendida por circular en auto sin justificativo y violar la cuarentena obligatoria. Habían intentado huir de un control policial.

Primer ministro israelí en cuarentena tras que colaboradora diera positivo de coronavirus

Netanyahu y sus asesores se aislarán hasta que un estudio epidemiológico confirme que el primer ministro no estuvo expuesto al coronavirus, indicó su oficina, desmintiendo las informaciones anteriores de que la cuarentena duraría una semana, informaron medios locales.

Coronavirus: España reportó 812 nuevas muertes y las víctimas son más de 7.300

El número de casos registrados en el país subió a 85.195 el lunes, frente a los 78.797 del día anterior, un 8,12% más, lo que también supone un ritmo más bajo que el incremento de contagios a tasa de 9% anunciado el domingo.

Coronavirus en el mundo: cerca de 740.000 infectados y más de 35.000 muertos

La propagación mundial no se detiene y cientos de países no dejan de reportar casos de contagio. También se registraron casi 156 mil casos que fueron curados. Detalles de la situación en el mundo y en nuestro país.

Coronavirus en Italia: con más de 10.000 muertos, reconoce que está “en la fase más aguda”

“Estamos en la fase más aguda. Es difícil hacer previsiones exactas. Los expertos son prudentes todavía, pero es razonable pensar que estamos cerca del pico”, dijo el premier en una entrevista con el diario El País publicada este lunes.

Este y otros titulos lo encontras en Diario 26 DALE CLIK AQUI

 

Compartir en Redes Sociales