Por: Evelyn Mufert.-
.
El intendente Mariano Uset recibió este viernes a miembros de la empresa Pampa Energía, que entregó la donación de un respirador de última generación y 5 camas completas. Con este equipamiento, el HMEP cuenta con dos respiradores, ya que esta mañana fue reinstalado uno propio que había sido enviado a reparar.
La entrega se hizo en el frente del nosocomio municipal y el material fue recibido por el jefe comunal, el secretario de Salud, Leandro Rodríguez, el director del HMEP, Eduardo Toscani, y el administrador del HMEP, Osvaldo Rigoni.
“Este equipamiento es resultado de una donación muy importante de la Empresa Pampa Energía que siempre está presente en el distrito cuando los necesitamos”, expresó el jefe comunal.
“Agradecemos a todo el equipo de la empresa que se hizo presente para acercar la donación de este respirador de última generación y 5 camas completas”
Por parte de la empresa, se hicieron presentes Antonela Viola, Ignacio Zappacosta y Gustavo Stamati.
Por otra parte, luego de la visita de los representantes de la empresa que opera uno de sus parques eólicos en Coronel Rosales, las autoridades municipales presentaron el respirador del Hospital Municipal Eva Perón que estaba fuera de funcionamiento y ya fue reparado y reinstalado.
Cabe destacar que, al mismo tiempo, continúan los trabajos de ampliación de la planta de gases para incrementar la capacidad operativa a los respiradores.
Compartir en Redes Sociales