A partir de este miércoles 13 de mayo, el Municipio puso en funciones un botón de pago electrónico directo en www.rosalesmunicipio.gob.ar, por lo que desde ahora los contribuyentes podrán pagar sus impuestos municipales, vencidos o no,  en forma directa desde la web con su tarjeta de débito o crédito.

Deberán ingresar a la sección “Consulta deuda”, a la que se puede acceder desde la página principal de la web del municipio o a través del siguiente link http://www.rosalesmunicipio.gob.ar/consulta-deuda/

Allí, deberán ingresar con el tipo de impuesto que deseen pagar (inmueble, automotor, cementerio, etc) y el número de partida o patente.

Una vez que acceden al estado de su partida, deberán seleccionar las cuotas que deseen pagar y hacer click en el botón de “Pago electrónico”. Allí podrán optar por efectuar el pago a través de la Red Link o de la plataforma de Mercado Pago (sin necesidad de tener cuenta allí) con cualquier tarjeta de débito o crédito.

Esta nueva herramienta para los contribuyes rosaleños, fue desarrollada desde la Secretaría de Economía, a través del Área de Proceso y Control de Gestión, y homologada por Mercado Pago certificando la validez y seguridad de todas las transacciones.

Compartir en Redes Sociales