En el día de hoy 14 de mayo de 2020 anuncio oficialmente que; por las razones emergencia mundial por todo lo que ha provocado al entorno del “COVD-19” y además por razones de prevención y seguridad, consideramos indispensable la suspensión del IX Campeonato del Mundo de artes marciales “ARGENTINA 2020”, para el bien de cualquier persona y organización deportiva. Asi lo manifestaba, el Director Organizativo del Campeonato Eduardo Sanchez,  en la web de IMAT Internacional.

Seguramente ya suponían que este evento no se realizaría, pero no anunciaríamos hasta esperar cierta información oficial del gobierno que reflejara algún cambio positivo sobre esta pandemia. Pero ya sabemos que no habrá eventos o conglomeración de gente en distintas actividades recitales, deportes y otros espectáculos.

Tal vez hasta 2021 podamos llevar a cabo este esperado campeonato del mundo, aun así esperaremos que el mundo vuelva a la actividad y los gobiernos habiliten las actividades deportivas internacionales.

Por lo pronto, cuando sea oportuno, comunicaremos a todas las escuelas y organizaciones de los países asistentes de IMAT Circuit, cuando sería la realización del IX campeonato del mundo de Argentina.

En principio quiero saludar y dar las gracias a todas las escuelas que han confirmado su participación, a todos los organizadores de torneos clasificatorios, a mis instructores y equipo de trabajo por todo el esfuerzo que han realizado en cada paso que se estaba avanzando, rumbo a lo que sería una gran celebración deportiva del circuito IMAT.

Por alguna razón esto debió ser así, el mundo se frenó, nuestra realidad cambió en un instante, y la incertidumbre apareció como un gran océano sin olas, sin saber que depara este mundo en el futuro. Pero de algo estoy seguro. La fuerza interior y el entusiasmo siguen intacto.

No debemos frenar nuestro mundo interior, puedes crear tu realidad dentro de esta realidad y seguir avanzando y construyendo a pesar de….

No quiero olvidarme de agradecer a los competidores y a sus familias que tantos años nos acompañaron. Deseo y pido a todos los competidores no dejen de soñar con su propósito deportivo y menos aun sus sueños de asistir al campeonato del mundo.

No hay que perder las esperanzas. Sigan acompañando a sus instructores y maestros que tanto tiempo le dedicaron a ayudarlos a crecer y quienes hoy esperan con ansias abrir las puertas para volver a encontrarles y seguramente con muchas ganas abrazarlos.

Pues ya tendremos la oportunidad de reencontrarnos, poder darnos un fuerte abrazo y seguir viviendo la experiencia de los eventos tan hermosos por su grandeza de amistades que tiene el circuito IMAT.

A todos, muchísimas gracias, muchas gracias del corazón.

Esto no es una despedida, es un hasta pronto en el 2021.

Hasta pronto amigos, NUNCA RENDIRSE!!!!
Eduardo Sánchez
Director del circuito IMAT
Director de Ham Do Worlwide

Compartir en Redes Sociales