Desde la Secretaría de Salud de la municipalidad informaron que los resultados de los test que se realizaron en el hospital municipal Eva Perón y Naval de Puerto Belgrano dieron negativos a COVID-19.

En el comunicado de prensa dado a conocer minutos después de las 20:00 hs de este martes agregaron que se trataban de dos pacientes de 23 años que presentaron síntomas respiratorios leves, dolor de garganta y tos. Y por ser personal militar y haber estado en la ciudad de Buenos Aires ambos fueron internados en aislamiento en el Hospital Naval Puerto Belgrano.

Mientras que el tercer hisopado perteneció a una paciente de 45 años, personal de salud, quien presentó síntomas de odinofagia y dificultad respiratoria.

Con estos suman 36 los casos sospechosos que en Coronel Rosales fueron descartados, veinticuatro se dieron en el Hospital Eva Perón mientras que doce en el Hospital Naval Puerto Belgrano.

Desde Rosales Municipio recomiendan seguir respetando el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y extremar las medidas de higiene con lavado de manos con agua y jabón o alcohol en gel.

 

Compartir en Redes Sociales