En la sesión de esta mañana, en el Honorable Concejo Deliberante, se aprobó un proyecto de ordenanza del bloque de Juntos por el Cambio en la cual se otorga un descuento especial del 30% en la Tasa por Servicios Urbanos y Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal y Servicios Generales.

“Podrán acceder al beneficio fiscal aquellos vecinos que deseen pagar el segundo semestre completo, antes del vencimiento, y no registren deuda”, manifestó el concejal Néstor Fabián Martínez.

“Esta iniciativa surge a raíz de la delicada situación económica nacional –a la que nuestro distrito no está ajena-, en el marco del coronavirus COVID-19. Tras varias reuniones de la comisión de Hacienda, Cuentas y Presupuesto, se definió la aprobación del expediente”, agregó el edil.

De esta manera, los contribuyentes que tengan buen cumplimiento fiscal –durante el ejercicio en curso-, podrán acceder a un descuento sobre los montos a abonar en las tasas mencionadas.

Vale destacar que hoy también se aprobó un proyecto de ordenanza de Juntos por el Cambio el que se instrumenta un régimen de regulación de tributos municipales para que los rosaleños accedan a moratorias con descuentos de hasta el 60% de los intereses.

Compartir en Redes Sociales