Es únicamente para propietarios de viviendas que hayan completado formulario web

Este viernes 5 y el sábado 6 de junio, se pondrá en funcionamiento, por segunda vez, el Corredor Seguro a Pehuen Co para vecinos que poseen segundo domicilio en la villa balnearia y que el inicio de la cuarentena los localizó en sus domicilios reales. Es para que puedan desplazarse hacia allí con el fin de chequear la seguridad y el estado de su inmueble, además de realizar trabajos menores para su mantenimiento.

En esta segunda etapa, se registraron más de 900 vehículos a través de la web del Municipio, y ya fueron notificados del día en que deberán concurrir a la villa balnearia (viernes o sábado), de 8 a 17hs y podrán ingresar hasta dos personas por vehículo (sólo una persona en caso de motos).

La ruta a emplear para propietarios con domicilio en Coronel Rosales (quienes no necesitan certificado único de habilitación para circulación) dentro del “Corredor Seguro” será: Ruta 249 – Rotonda de los Molinos – Ruta 3 – Ruta 113 – Acceso a Pehuen Co – Domicilio del vecino.

Los propietarios de inmuebles en Pehuen Co que tengan domicilio en otro distrito que no sea Coronel Rosales y tramitaron su permiso para ingresar a la villa, deberán contar SIN EXCEPCIONES con certificados habilitantes de circulación extendidos por las Decisiones Administrativas del Jefe de Gabinete de Ministros y que operacionalizaron el DNU Presidencial, que podrán tramitar en www.argentina.gob.ar/circular

El puesto policial ubicado en la rotonda de Ruta 249 y Ruta 3, permitirá el pasaje por el mismo entre las 8 y las 12hs para la ida, y hasta las 18hs para el regreso. El motivo de acotar el tiempo es a los fines del chequeo por parte de la Policía del listado consolidado

En el puesto de acceso a la Villa Balnearia se volverá a controlar el listado consolidado y se efectuará al ingreso y egreso el chequeo sanitario (temperatura y olfato) del vecino.

Aclaraciones:

–              Las personas deberán contar con el barbijo o tapaboca exigido a nivel provincial.

–               En caso de haber dos personas en un vehículo, el acompañante deberá ir sentado en el asiento trasero.

–              El permiso fue otorgado al solo efecto de concurrir al domicilio declarado.

–             Bajo ningún motivo, los concurrentes podrán pernoctar en la villa balnearia, debiendo egresar de la misma antes de las 17hs.

–  No se extenderá el horario establecido.

–              Aquellos dueños de inmuebles que no residan en Coronel Rosales, deberán poseer de manera obligatoria certificados habilitantes de circulación extendidos por las Decisiones Administrativas del Jefe de Gabinete de Ministros y que operacionalizaron el DNU Presidencial.

Compartir en Redes Sociales