Rosales Municipio recibió la aprobación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a los protocolos enviados para permitir la apertura de agencias oficiales de Lotería y para la realización de mudanzas.

En el caso de las Agencias Oficiales de Lotería, podrán abrir sus puertas de lunes a viernes de 10 a 17hs, cumpliendo con los protocolos a fin de garantizar las medidas de distanciamiento social e higiene.

Las agencias deberán solicitar sus protocolos a través del Área de Habilitaciones del Municipio (habilitaciones@rosalesmunicipio.gob.ar) y abrir sus puertas garantizando el cumplimento de los mismos.

Las 24 agencias habilitadas en el distrito serán controladas por Inspectores municipales y policía en el horario de funcionamiento de las mismas. Asimismo, los inspectores de lotería son quienes tienen el poder de fiscalizar y controlar la actividad.

Por otra parte, también fueron autorizados los protocolos para la realización de servicios de mudanzas, con inclusión de los servicios interurbanos siempre que, en éste último caso, no provengan de distritos con transmisión local del virus COVID-19.

La actividad podrá desarrollarse de lunes a viernes de 9 a 17hs y las personas afectadas a la misma deberán dar estricto cumplimiento al protocolo sanitario.

En forma previa a la realización de la mudanza, los responsables de la misma (tanto una empresa como los particulares, en caso de realizarla por sí mismos) deberán ser habilitados al efecto para lo cual habrán de requerir a la Dirección de Producción y Desarrollo a habilitaciones@rosalesmunicipio.gob.ar  el formulario de Declaración Jurada COVID-19, el  Protocolo Sanitario y a la citada casilla de correo electrónico la declaración jurada completa en los campos correspondientes y debidamente firmada por el responsable de la actividad para su aprobación y expedición de la habilitación.

Compartir en Redes Sociales