Daniel Medina, Hugo Schamber y Liliana Garcia presentarán un pedido sugiriendo al Intendente Municipal la posibilidad de ampliar los horarios comerciales, en especial el próximo sábado, con el fin de brindar mayor posibilidad  de ventas y de mantener el distanciamiento social en el sector comercial mas concentrado de la ciudad de cara al próximo Día del Padre. “Generalmente los días de celebraciones familiares hay mayor movimiento de personas y nos preocupa la cantidad de gente que pueda concentrarse en el sector céntrico especialmente.
Creemos que la actual situación requiere un equilibrio entre la toma de medidas que tengan como fin el resguardo sanitario de la distancia entre vecinos pero que a la vez alienten las posibilidades de ventas. Por tal razón es que pediremos formalmente que se considere la ampliación de los horarios y a la vez que se analice suspender la aplicación del Estacionamiento medido y pago durante los días hábiles que resten con el fin de apoyar la actividad comercial en este momento.” afirmaron los concejales de Bien Común.
La iniciativa es un aporte que debe ser evaluado por el Ejecutivo dado que los horarios y protocolos están siendo emitidos por el Municipio, y no son refrendados por los concejales. “Lo que sugerimos es algo lógico y positivo, desde Bien Común venimos presentando distintos proyectos en la materia y consideramos que sería muy positivo que el Municipio adopte esta sugerencia que entendemos también debe estar siendo solicitada o esperada por numerosos comerciantes” indicaron desde Bien Común
Compartir en Redes Sociales