En el marco de las medidas de distanciamiento social ante la pandemia de COVID-19, ei distrito de Coronel Rosales permanece en la Fase 5, dado que el caso positivo confirmado ayer, es considerado no autóctono.

No obstante, el intendente Mariano Uset dispuso desde hoy la prohibición de acceso y permanencia a los espacios verdes (parques, plazas, boulevard, etc) del distrito y se recomienda evitar las reuniones en espacios privados.

En el caso de Arroyo Pareja, el balneario permanecerá abierto sólo para la pesca, de 9 a 17hs, para aquellas personas que hayan tramitado sus protocolos ante el Municipio.

Se registraron dos nuevos casos sospechosos de vinculación directa con el caso positivo

En el contexto de la investigación epidemiológica, consensuado y establecido por región sanitaria, se le realizó el hisopado a dos personas más de contacto estrecho con el caso positivo.

Se trata de otro trabajador de seguridad privada, de 27 años, que presta servicios en la misma empresa, y su hermana de 25 años, personal de salud que presta servicios en Bahía Blanca. Ambos permanecen asintomáticos.

Estos se suman al otro caso sospechoso informado anoche a un joven de 29 años, con diarrea y dificultad respiratoria, también de contacto estrecho con el caso confirmado, siendo un total de 3 los casos considerados sospechosos en este momento.

Compartir en Redes Sociales