Este lunes miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales y miembros del Ejecutivo Municipal mantuvieron una reunión con el fin de cerrar las Paritarias 2019. En dicha reunión los trabajadores Municipales representados por el STM aceptaron una suba salarial y el pago de sumas NO remunerativas.

Se acordó un pago de seis mil pesos no remunerativo, de carácter general y por única vez a pagar en Julio, como cierre de las paritarias 2019. En lo que respecta a la apertura de la Paritaria 2020 se estableció el pago de un 7 por ciento de aumento sobre el sueldo básico del mes de Julio y el 5 por ciento acumulativo de incremento sobre el salario básico de setiembre de este año.

Además habrá un pago no remunerativo y por única vez de 4.000 pesos para quienes se desempeñaron en los meses de marzo y abril, durante las medidas de aislamiento preventivo, social y obligatorio. La próxima reunión paritaria fue fijada para el mes de octubre.

Desde la sede sindical comunicaban que este Miércoles se fijo el pago del medio aguinaldo, manifestaba Marcelo Sottile, Secretario General.

Compartir en Redes Sociales