Esta semana se llevaron a cabo los trámites administrativos para la licitación de obras de pavimentación de dos cuadras en Barrio Gaudi y la salida de la Terminal de Ómnibus, y para la finalización de la obra de la red de desagües cloacales en barrio Los Rosales y Laura.

En dependencias de la Secretaría de Obras, bajo la supervisión de su titular Ignacio Torrontegui, se llevó a cabo el acto administrativo para conocer las ofertas de quienes participaron de la licitación privada y el inicio de los trámites de adjudicación de obras.

Con fondos del Municipio, provenientes del “Plan municipal de recupero de deuda de construcciones no declaradas”, se llevará a cabo la ejecución de la obra de colocación pavimento asfáltico en 1.465m2 de superficie.

La pavimentación, con plazo de obra de 60 días, se realizará en calle Roca al 3.400 y al 3.500, en el tramo de salida de la Terminal de Ómnibus Punta Alta y en el playón del corralón municipal de calle Murature.

Para esta licitación privada fueron invitadas 5 empresas, de las cuales 2 presentaron ofertas, siendo preadjudicataria con la oferta más baja la empresa Obras Abedul S.R.L., con un presupuesto de $3.491.109,87.

Por otra parte, también se iniciaron los trámites para adjudicar la obra de finalización de la red de desagües cloacales en barrios Los Rosales y Laura.

Se construirán 9 cámaras estancas para registro, 60 metros cañerías de conexión y se hará la colocación de pavimento articulado en la esquina Falucho y Alvear, con un plazo de ejecución de 45 días.

Fueron invitadas 5 empresas, se presentaron 2, siendo la oferta más baja la de Marego S.A. con $1.098.349,30.

Compartir en Redes Sociales