En el 122° Aniversario de la fundación de la ciudad de Punta Alta, el intendente rosaleño Mariano Uset envió su salutación a la comunidad a través de un video publicado en redes sociales CLIK AQUI y en medios de comunicación, en el marco de las medidas de distanciamiento social por la pandemia de COVID 19. Sin actos oficiales, el jefe comunal realizó el izado de banderas en la Plaza Belgrano, junto al presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo.

En esta oportunidad, eUset homenajeó con su discurso a “esos primeros pobladores que se fueron instalando y eligiendo nuestro territorio, en un terreno adverso y complicado, y que, con esfuerzos individuales, trabajo y si se quiere egoísmos, formaron esta comunidad para sobrevivir en este terreno adverso”.

“En este año tan difícil y particular donde la pandemia nos cambió un montón de cosas, como por ejemplo no poder celebrar juntos en la plaza como hacemos los puntaltenses, pensemos en ese criterio colectivo basado en la suma de egoísmos y responsabilidades individuales que en definitiva llevar a un logro comunitario”.

“Esta pandemia nos propone que nos cuidemos mucho y de esta manera ayudar a la mayoría, creciendo como comunidad porque así también podremos amortiguar el impacto que tenga la suma de algún hecho involuntario o irresponsable que atente contra la salud pública. Si más allá de esos hechos, ejercemos nuestras conductas con responsabilidad, sabemos también vamos a amortiguar cualquier tipo de daño”.

“Estoy seguro que esta batalla la vamos a ganar, que nos va a llevar más o menos tiempo pero que al final del camino la vamos a superar”.

“Y el recuerdo no va a ser que esta pandemia la superó un intendente, un gobierno, un partido político, las fuerzas de seguridad o los profesionales de salud, sino que será una batalla ganada en comunidad como suma de hechos y actos individuales responsable y comprometidos”, concluyó Mariano Uset, haciendo extensivo un saludo de “feliz cumpleaños a toda la comunidad puintaltense”.

Compartir en Redes Sociales