El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca confirmó a través de un comunicado cuatro casos positivos de COVID-19.

Son dos operarios de terminales portuarias, un vigilador de seguridad privada y un miembro de fuerza de autoridad marítima.

Las cuatro personas trabajan en distintos ámbitos y sus contagios fueron comunitarios por contacto estrecho en tres casos y el restante se encuentra bajo investigación epidemiológica.

“También se hicieron rastreos de todos los contactos estrechos en su lugar de trabajo y se realizaron los correspondientes aislamientos y testeos”, menciona otra parte del comunicado.

Además, según so informó, de forma preventiva se llevaron a cabo tareas de desinfección en sus lugares de trabajo. “Todo esto en cumplimiento con toda la normativa vigente de protocolos que tiene cada una de las empresas y que están en acción desde el inicio de la pandemia”, aseguraron.

Por último confirmaron que el Puerto de Bahía Blanca se encuentra en normal funcionamiento y acompaña la situación de Bahía Blanca.

Compartir en Redes Sociales