Por: Luis Pucciarelli.-

En la mañana de hoy lunes el Intendente Mariano Uset, junto a la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, anunciaron el regreso de Coronel Rosales a la Fase 5 en el marco de la pandemia de COVID-19, luego de la Resolución 882 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.
Palabras más, palabras menos; dando además detalles pormenorizados de los alcances prácticos que se van a poner en marcha en la cotidianidad de la ciudad.

Entre otras cosas hizo una reseña regional del Covi, expresando: “Nuestros casos positivos no se generaron en Coronel Rosales, salvo en el núcleo familiar de los casos no autóctonos. Y el 100% de los casos no autóctonos que tuvimos, provienen de la vecina ciudad de Bahía Blanca”.

De alguna manera, esta valoración del accionar del virus, señaló anónimamente el esfuerzo de la población en la lucha conjunta que cada habitante que con responsabilidad, libró con la ayuda del Todopoderoso; logrando el pase a la fase 5.

No es sólo alcanzar un logro, sino permanecer en un camino hacia la normalidad, e ir por más; por lo cual siguió expresando: “En ese sentido, convocamos a la responsabilidad de todos ..” dando entender que hemos ganado una batalla, pero la guerra continúa hasta la victoria final.

Compartir en Redes Sociales