Este viernes 10 de julio se cumple el 10° Aniversario de la creación de la primera sede del Programa Envión en Coronel Rosales, en el Polideportivo Municipal de Villa Maio. Desde el intendente Mariano Uset y el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, funcionarios, profesionales, tutores y los propios beneficiarios plasmaron sus mensajes y reflexiones en un emotivo video DALE CLIK ACA

El Programa Envión, que hoy cuenta con otras dos sedes y contiene a cerca de 450 adolescentes y jóvenes rosaleños, inició en el distrito el 10 de julio de 2010 en la sede Villa Maio, en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50.

En un video generado desde el propio programa, participó dejando sus saludos el intendente Mariano Uset.

“Esta es una fiesta particular y distinta a otros años, debido a la pandemia. Los veo con mucho orgullo sabiendo que le están metiendo garra igual y tratando de estar juntos”.

“Entre el estado, los profesionales, tutores y fundamentalmente los beneficiarios construimos un crecimiento, donde todos aprendemos de todos”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, propuso celebrar el aniversario “junto a todos ellos que participan y participaron del Programa Envión en estos 10 años”.

“Hoy tenemos la posibilidad de tener dos sedes más en el distrito y esto habla del gran trabajo que se hace con este programa durante todos estos años”.

“Saludo a todos los profesionales, estamos muy orgullosos de ellos porque que siguen trabajando y en contacto con los beneficiarios a través de distintas plataformas”.

“Hemos modificado muchísimas realidades de chicos y chicas que han participado de este programa, mejorando su calidad de vida. Un muy feliz cumpleaños para todos y vamos por muchos años más”, concluyó el Ojeda.

Por último, María Luisa González, directora de Niñez y Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, quien está a cargo de la coordinación del programa Envión en el distrito, destacó que “es un espacio donde los adolescentes encuentran un grupo de familia y contención donde, fundamentalmente, se los escucha”.

Compartir en Redes Sociales