El viernes pasado se llevó a cabo un nuevo encuentro vía Zoom de la Mesa Productiva, coordinada por los concejales Diana Durán (Juntos por el Cambio) y Pablo Pujol (GEN) junto a representantes gremiales, del empresariado local, instituciones del comercio, la industria y los servicios.  En esta ocasión, los participantes analizaron cómo promocionar las potencialidades de Coronel Rosales, mediante la elaboración de un documento.

“Esta reunión sumó el debate de muchos de los integrantes de la Mesa Productiva en un diálogo intenso que favorece los consensos aún en el disenso de ideas. La cuestión planteada es cómo lograr presentar una visión conjunta de las potencialidades del distrito en términos de cada sector productivo y sus datos más relevantes para presentar a distintas escalas y agentes en pos de encontrar oportunidades para el desarrollo local”, expresó al respecto Durán.

La idea es que cada organización aporte sus contenidos para enriquecer la estrategia, teniendo en cuenta tres ejes fundamentales: potencialidades, sectores y propuestas. Además, se prevé incluir una reseña de todas las instituciones que trabajarán en este archivo digital.

Vale mencionar que en esta videoconferencia ya se pautaron dos encuentros por la misma plataforma virtual, dadas las circunstancias del distanciamiento social, preventivo y obligatorio producido por la pandemia del COVID-19. Uno será el día 24 de julio con el objetivo de citar a MOVEJUPA, quien solicitó ser convocado por esta mesa. La otra cita se realizará el viernes 7 de agosto, a fin de que cada sector productivo presente una síntesis para sumar a la propuesta comunicacional que busca impulsar el desarrollo productivo de Coronel Rosales.

Compartir en Redes Sociales