Desde Bien Común invitan para el próximo sábado 25 de Julio a las 18:00hs a una charla virtual abierta por ZOOM sobre estafas electrónicas y derechos del Consumidor en ventas On-Line a cargo de la Doctora Gabriela Aparicio.

La inscripción es vía mail a la dirección: appbiencomun@gmail.com

 “Desde Bien Común creemos que es muy importante el asesoramiento al vecino en sus derechos, algo que hemos hecho desde siempre con jornadas barriales y en Plazas en temas como Acceso a la Tarifa Social o derechos de los inquilinos. En estos tiempos de Pandemia, bajo la modalidad virtual, hemos realizado talleres virtuales para emprendedores, sobre la nueva ley de inquilinos y referidos a la legislación de acceso al cannabis terapéutico. En el último tiempo se han multiplicado las consultas de vecinos referidas a casos de intentos de estafas electrónicas o telefónicas por lo que junto a nuestro bloque de concejales y la Doctora Aparicio desarrollamos esta charla” afirmó Daniel Medina.
Bien Común meses atrás presentó un pedido al Municipio para que se desarrolle una campaña oficial contra los delitos electrónicos y en el marco de esa presentación es que el propio partido vecinalista desarrolló esta charla para defender los derechos de los usuarios. ” Todas las estadísticas marcan una suba de casos de estafas telefónicas o intentos de sustracción de datos, este taller busca concientizar a la comunidad sobre los riesgos de estas estafas y como defendernos o estar más alertas” finalizó Medina.
Compartir en Redes Sociales