El viernes pasado, se llevó a cabo una nueva videoconferencia de la Mesa Productiva con el objetivo de atender al Movimiento por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Punta Alta (MoVeJuPA), quien solicitó a través de una nota enviada al Honorable Concejo Deliberante la realización de este encuentro.
“La reunión fue muy interesante porque permitió que MoVeJuPA planteara a la Mesa Productiva sus aportes en términos de lo que proponen sobre distintos aspectos de orden socio laboral referidos a la economía popular en la emergencia actual”, manifestó al respecto la concejal de Juntos por el Cambio, Diana Durán, integrante de la Mesa.
Asimismo, se trataron diversas alternativas en pos de reactivar la economía de los distintos sectores que se vieron perjudicados por la pandemia. También se hizo mención a la necesidad de lograr el pronto tratamiento de la Ley de Asociaciones Civiles y Mutuales en la Cámara de Diputados de la Nación.
Los miembros de la Mesa Productiva acordaron con Julio Aparicio (quien participó en representación de MoVeJuPA) que analizarán el documento que el movimiento entregó para evaluar de qué manera colaborar.
Compartir en Redes Sociales