“Los auto cines pueden ser una oportunidad para recuperar espacios recreativos y culturales seguros. Tambien para reactivar la actividad de los Foodtrucks que están pasando un difícil momento en Parques cerrados o plazas sin movimiento. Es una propuesta positiva que pedimos que sea escuchada por el Gobierno de Mariano Uset” explicaron los concejales Medina, Garcia y Schamber -de Bien Común- impulsores de la primer ordenanza de la Ciudad que busca la radicación de Auto Cines en el distrito.

Bien Común remarcó la necesidad de generar urgentes fuentes laborales en la ciudad. ” La ordenanza brinda pautas para que un inversor privado desarrolle un emprendimiento de este tipo pero también dejamos abierta la puerta para que el propio Municipio se asocie con instituciones de Bien público que también están necesitando ingresos” señaló Daniel Medina, quien valoró el trabajo de investigación del bloque vecinalista en esta ordenanza. La iniciativa para ser aprobada necesitará del apoyo de los concejales del Intendente Uset que son mayoría en el Concejo Deliberante.
Medina finalizó diciendo que desde el inicio de la Pandemia, Bien Común ha sido el bloque que más proyectos ha aportado al Municipio pero que la mayoría siguen demorados o han sido desaprobados por el oficialismo. “Proyectos que buscaban mejoras para distintos sectores como los trabajadores de la construcción o de los taxis y Remises fueron desaprobados sin mayores explicaciones. Creo que es momento de unirnos por las ideas que ayuden a los vecinos. No sirve oponerse a algo solo porque a uno no se le ocurrió. Ojalá que esta vez nos acompañen y podamos impulsar la recuperación de los espectáculos generando a la vez nuevas oportunidades  de empleo”
Compartir en Redes Sociales