Este viernes, se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento, presidida por el concejal de Juntos por el Cambio, Néstor Martínez, para dar tratamiento a proyectos relacionados a la planta potabilizadora de Bajo Hondo y al fomento de la mano de obra local. La videoconferencia contó con la presencia del delegado municipal Jaime Ballester, quien dialogó con los concejales de la comisión para detallar la calidad del agua de su localidad. 

“Se trataron varios expedientes, entre los más relevantes, uno referido al suministro de agua de la localidad de Bajo Hondo. En tal sentido, invitamos a Ballester para que nos explique minuciosamente el funcionamiento de la planta potabilizadora que utiliza la tecnología de purificación del agua denominada ósmosis inversa. Asimismo, se constató la calidad de la misma, mediante un informe del IACA con fecha del 6 de agosto. Este laboratorio certificó que cumple con los parámetros del Código Alimentario Argentino”, expresó Martínez. 

Además resaltó que, “también tratamos un expediente relacionado a fomentar la mano de obra local. Este proyecto de ordenanza será aprobado en la próxima sesión ordinaria, a través de un despacho. La labor de esta comisión fue fundamental para que se concrete ya que fue clave la gestión con el Departamento Ejecutivo para que sea factible su implementación´´.

Para finalizar, el edil afirmó que “esta presidencia continúa con el compromiso de realizar una reunión semanal, a fin de atender todas las necesidades de los vecinos y de las instituciones de Coronel Rosales”.

Compartir en Redes Sociales