Los concejales del bloque Juntos por el Cambio de Coronel Rosales queremos manifestar nuestra profunda preocupación y tristeza respecto del “reclamo económico” presentado por un grupo de ex concejales ante el municipio.
Expresamos – sin entrar en la cuestión jurídica –  que nos parece inoportuno y desatinado, ya que no es un reclamo de empleados de planta o contratados, sino de “políticos”.
Este reclamo es una solicitud de pago encubierto que afecta directamente al vecino, que hoy por hoy no la está pasando bien o en el mejor de los casos, ve disminuido el poder adquisitivo de sus ingresos.
Como concejales en función estamos al servicio permanente de cada vecino de este distrito y lamentamos que estas actitudes no ayuden a que la comunidad confíe en el rol que ella misma nos dio.
Por eso pedimos a los ex concejales reclamantes que recapaciten y tiremos todos para el mismo lado que es el del vecino de Coronel Rosales.
También instamos al resto de los espacios políticos a que se sumen a la defensa de los recursos del municipio, que son los del pueblo rosaleño y queremos que esos $8 millones vayan a asfalto, a juegos para las plazas, a más ayudas para las instituciones y clubes barriales, entre otros.
Compartir en Redes Sociales