Dueña de una voz dulce y de gran carga expresiva, en cada presentación en vivo, Vera Mendez gana el escenario con elegancia, convicción y rebeldía. El hecho de haber nacido en la ciudad de Córdoba, (una de las metrópolis mas importantes de la República Argentina) la hizo conjugar en su carácter escénico la fusión de culturas que vivió desde su nacimiento, transformándola en una novedosa cantautora e interprete, sorprendiendo a todos con un personal estilo que combina la exquisita interpretación vocal con la desfachatez creativa.
Lleva adelante remakes de megahits y clásicos con nuevas tendencias, seduce con la carga de ritmos variados e invita a redefinir, el rol femenino en el pop iberoamericano.
Su música es un refresh audaz de urbanidad contenedora y varios géneros que, bajo la vision latina, definen su corazón: pop en todas sus formas; abrazo melódico, espíritu de cuarteto y alma de cumbia, prestan formas y giros creativos a una artista autentica, selecta y original.
Luego de recorrer su país (Argentina) de punta a punta, en el 2019 inicio su gira internacional siendo sus destinos exitosos Brasil, Venezuela, República Dominicana, Cuba y México.
Vera Mendez: voz
Lautaro Huseby: teclados
Federico Sabbadini: bajo eléctrico
Claudio Plaza: batería / percusión
Jonatan Silva: 1er guitarra eléctrica
Comencé a transitar el camino musical en el año 2008. Desde entonces y hasta la actualidad, mi formación artística se inclina al canto, aunque no resisto en trabajar en la confección de mi propia puesta en escena. Me defino como solista, y si bien a mi proyección la siento inusitada, jamás olvidé los eventos, conciertos privados y públicos que acompañaron mis primeros pasos”.
“Me encanta interpretar el repertorio propio, aunque también celebro el desafío de los covers y remakes, adaptándome a las necesidades de cada show”.
“He transitado muchos caminos con diversas bandas; he surcado géneros musicales muy variados, y también he aprendido de muchos de los músicos sesionistas que me han acompañado”.
“Pop & Rock, han sido mis metas primeras, secundadas por blues, folk y jazz; aunque los ritmos de mi tierra me han definido enormemente desde la energía latina”.
“Luego de recorrer mi país (Argentina) de punta a punta, en el 2019 inicié una gira internacional, siendo mis destinos Brasil, Venezuela, República Dominicana, Cuba y México, obteniendo como corolario, la satisfacción de haber recibido la notificación, por parte de la cadena de Hoteles Bahía Príncipe Hotels&Resorts, para utilizar mi material en el streamin que llevan a cabo semanalmente para los clientes globales”.

Éxitos !!! en este nuevo camino.

Compartir en Redes Sociales