Desde el Comité de Crisis por Coronavirus del Municipio, se informa que los controles en el único ingreso habilitado a Punta Alta, por Ruta 229 continuarán realizándose con cambios en la modalidad. En la Ruta 249, se levantó el corte permanente, realizándose controles aleatrorios igual que en la 229. Ambos ingresos quedarán totalmente cerrados desde las 22hs a las 6hs del día siguiente.

Los controles en el ingreso a la ciudad se realizarán de manera aleatoria, sorpresiva y con mayor rigurosidad, por lo que no se permitirá el ingreso al distrito sin Certificado Único de Circulación de Habilitación para Circular.

En el caso del ingreso a Pehuen Co, continuarán las mismas disposiciones vigentes hasta ahora, con el ingreso y egreso cerrado de 22 a 6hs, y los controles aleatorios de 6 a 22hs.

En la localidad balnearia continúa permitido el ingreso sin certificado de circulación para ciudadanos de Coronel Rosales, mientras que sigue prohibido el ingreso a quienes residen fuera del distrito, pudiendo ingresar, sin pernoctar, sólo con certificado de Circulación aquellos que sean propietarios de una vivienda.

Compartir en Redes Sociales