Este jueves, en la Décima Tercera Sesión Ordinaria del HCD, se aprobó por unanimidad un proyecto de resolución del bloque Juntos por el Cambio que solicita a la autoridad provincial portuaria evaluar la posibilidad de delimitar un espacio exclusivo para ciclistas en el camino al Balneario de Arroyo Pareja, en ambos costados de la calzada.
“Este proyecto surge del pedido de muchos ciclistas y automovilistas que requieren el ordenamiento del tránsito camino a la playa. Es importante destacar que, en este contexto de pandemia, son cada vez más vecinos los que se dirigen a Arroyo Pareja en bicicleta para disfrutar de un espacio de recreación y/o realizar actividades físicas. En tal sentido, pedimos una delimitación clara en pos de que los ciclistas circulen con mayor seguridad”, afirmó al respecto la concejal oficialista, Carla Gómez, quien presentó esta propuesta en el recinto.
Cabe mencionar que el ciclismo se transformó en una de las actividades deportivas más elegida por los rosaleños y además está autorizada por Rosales Municipio y el gobierno provincial con su determinado protocolo a fin de evitar la propagación del coronavirus COVID-19.
Compartir en Redes Sociales