Los Concejales Daniel Medina, Liliana Garcia y Hugo Schamber adelantaron que presentarán un pedido de informes sobre el estado de las gestiones para la regularización de las escrituras en diferentes Barrios de Coronel Rosales.

“Entendemos que este año ha sido complejo para avanzar en estos tramites pero la inquietud vecinal existe y queremos que el Gobierno informe en donde estamos parados. Se debe información plena de las gestiones en todo momento y obviamente estamos a disposición de colaborar una vez que el Intendente nos responda sobre la actual situación” afirmó Daniel Medina que enumeró al Barrio Municipal y los Barrios ATE como ejemplo de los casos englobados por su pedido.
El vecinalismo también insiste que el Municipio informe sobre los loteos actualmente llevados a cabo en la comuna y en la necesidad de respuestas para los vecinos adjudicatarios del Barrio Luz y Fuerza III. Daniel Medina agregó que recientemente Bien Común también pidió un informe técnico sobre el desarrollo habitacional en el sector de San Cayetano, que aguarda respuestas desde el Gobierno de Mariano Uset.
Desde Bien Común -sobre los proyectos de vivienda presentados- resaltaron la necesidad de que la Concejal Garcia Luna de Cambiemos habilite el pronto tratamiento de la Ordenanza para crear el Banco de Tierras Municipal que espera ser tratada en la Comisión de Legislación que preside el oficialismo. “Es una norma que podría ayudar a muchos vecinos y necesitamos que se debata. El tema de la vivienda debería ser siempre tope de agenda y que no tengamos que insistir en trabajar sobre el tema. Apelamos a la buena fe de los concejales oficialistas y que podamos avanzar en las propuestas que constantemente acercamos referidas a vivienda” finalizó Medina.
Compartir en Redes Sociales