Este próximo miércoles 21 de octubre, la CTA de los Trabajadores Regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso, presentará una charla sobre el aporte extraordinario de las grandes fortunas a cargo del doctor Andrés Wainer, coordinador de Economía Política del  Instituto para el Desarrollo Económico y Social de Buenos Aires (IDESBA).

El encuentro, vía Zoom, desde las 19hs. forma parte de las jornadas denominadas “Vengo a proponerles un sueño” que organizaron agrupaciones políticas, sindicales y sociales que integran el Frente de Todos Coronel Rosales y que comenzaron el sábado, con el Día de la Lealtad y concluirá el martes 27, día del 10º aniversario de la desaparición física del ex presidente Néstor Kirchner.

Abierto a todo público, los interesados en participar podrán acceder al ID en las páginas Partido Justicialista Coronel Rosales y CTA de los Trabajadores Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso.

Andrés Wainer es Doctor en Ciencias Sociales (FLACSO), Licenciado en Sociología (UBA) y Magíster en Economía Política (FLACSO). Investigador del Área de Economía y Tecnología de la FLACSO y del CONICET. Docente de grado en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y de posgrado en el Instituto de Altos Estudios Sociales (UNSAM) y en la FLACSO.

Sus principales temas de investigación se vinculan con las restricciones al desarrollo económico y el rol de las clases dominantes en la Argentina y Latinoamérica.

 

Compartir en Redes Sociales