A partir de la madrugada de este sábado, la restricción total de circulación en el distrito se implementará desde las 01.00 a las 06.00 AM, con la realización de controles permanentes en la vía pública por parte de la Policía Comunal e inspectores municipales. El horario para gastronomía también se extiende hasta las 01.00AM. Además, se habilitarán las actividades de grupos de entrenamiento en espacios públicos, que deberán solicitar los protocolos correspondientes.

El Comité de Crisis por COVID 19, encabezado por el intendente Mariano Uset e integrado por representantes de distintas áreas del Municipio, modificó algunos de los horarios vigentes en las distintas restricciones por la pandemia.

Cabe destacar que esta restricción de circulación, tanto peatonal como vehicular, se aplica todos los días, tanto los fines de semana como durante la misma, con el fin de reducir la circulación pública y la realización de reuniones sociales.

Ahora regirá desde las 01.00 a las 06.00 AM, extendiendo también el horario permitido para los servicios gastronómicos con permanencia en los locales hasta las 01.00AM, siempre bajo el cumplimiento de todos los protocolos vigentes.

Por otra parte, desde este viernes quedarán habilitadas las actividades de grupos de entrenamiento en espacios públicos con un límite de 4 personas, quienes deberán solicitar los protocolos correspondientes a la Dirección de Deportes enviando un correo electrónico a deportes@Rosalesmunicipio.gob.ar  

Compartir en Redes Sociales